¿Cuánto Dinero Necesito Para Invertir en una Propiedad en la Florida?Por supuesto que esa es la pregunta de los 64 millones de dólares, y la que más nos preguntan en nuestros viajes. Lo que usted finalmente decida invertir se reduce a tres cosas: la cantidad de capital que tenga disponible para invertir, la ganancia que necesita lograr y el estilo de vida que está buscando.
El concepto errado más común que se tiene es que comprar una propiedad de inversión en la Florida es un privilegio para los más adinerados. Nada podría ser más lejos de la verdad, ya que hay diferentes categorías de inversión para empezar que son increíblemente accesibles. Y al comprar una propiedad en la Florida, a usted se le asegura un título, un capital seguro en dólares y un proceso de compra transparente y seguro.
En nuestra firma Investments in Florida, encontramos pertinente separar nuestros inversionistas potenciales de acuerdo con los resultados ideales de cada uno. Primero, hay lo que nosotros llamamos inversionistas de estilo de vida. Estos están buscando un estilo de vida ideal, y una casa de vacaciones que produzca una inversión que crecerá a largo plazo, una entrada por alquiler para pagar los gastos y que pague el costo de las vacaciones a corto plazo.
El segundo grupo lo llamaremos inversionistas directos. Están buscando una inversión que les ofrezca la máxima ganancia. No van a usar la propiedad ellos mismos, sino que les interesa que la propiedad esté en buenas condiciones para arrendarla a un buen precio. Estos inversionistas están interesados en obtener tanto una apreciación como un flujo de caja, y en tener su dinero en activos en los Estados Unidos.
ENTONCES, ¿CUÁNTO NECESITO PARA ENTRAR EN EL MERCADO?
El inversionista directo puede encontrar una propiedad que le sirva para sus necesidades a un precio de entrada de $100.000. Esto puede ser una casa de familia, o un apartamento/condominio – y lo más seguro es que va a arrendarla durante todo el año para lograr un rendimiento de flujo de caja constante.
Si usted está mirando a este precio como manera de entrar al mercado de propiedades, encontrará que va a estar mirando en áreas que están retiradas de los focos turísticos y usualmente lejos del frente del mar. Ciudades pequeñas menos conocidas tienden a ofrecer este tipo de ofertas.
El inversionista de estilo de vida tendrá muchos más factores que tener en cuenta cuando haga su plan para invertir en una propiedad en la Florida y es muy seguro que su ganancia al invertir no va a ser el factor principal motivando su decisión sino solamente un componente de ella.
Es justo decir que las casas de vacaciones son realmente del calibre para obtener una entrada de dinero por el alquiler a corto plazo, generalmente empiezan alrededor de los $200.000 en las áreas más económicas. En áreas más solicitadas como Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami estamos mirando a una cantidad más cerca a los $500.000 para una casa de vacaciones de tres habitaciones con potencial para arrendamiento.
Si usted no sabe que área escoger o en que área invertir, por favor llene el formulario para encontrar una ubicación y uno de nuestros agentes puede ayudarlo a seleccionar áreas que corresponden a sus gustos, sin ninguna obligación. Nuestros Realtors son los mejores en este negocio y estarán contentos de guiarlos en cuanto al precio, la ubicación y el tipo de inversión para asegurar que usted obtenga la propiedad con la que sueña.